Antenas

Existe algún conversor de euroconectr a toma coaxial.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
En los sistemas de antena, los conectores coaxiales se usan exclusivamente para señales de RF (radiofrecuencia) como es la señal captada por la antena: portadora + modulación, en el euroconector sólo esta presente la señal de modulación, o sea lo que se ve y se oye.
Si lo que Ud. pretende es entrar la señal del euroconector a la ENTRADA DE ANTENA de un TV le hará falta un modulador, aparato que produce la portadora para un determinado canal de TV mezclando la señal de video y audio para que sea separada de nuevo en el TV y pueda verse y oírse.
Si lo que desea es otra cosa, pfv. Exponga su idea...
Yo hasta ahora lo estoy haciendo con el video; pasar la señal del euroconector a salida coaxial, con los canales auxiliares del video; pero el dichoso aparato (el video) ha dejado de funcionar y quería quitármelo de encima por lo que quería saber si había algún dispositivo para sustituir al video con las mismas funciones, es decir pasar la señal de un tdt a un televisor sin euroconector.
Gracias
Como ya te dije: necesitas un modulador, (es lo mismo que lo que tiene el video en la entrada y salida de antena) vete a la página.:
http://www.superinventos.com/S160221.htm
Donde puedes verlo, cuesta más de 60 euros...
Termina y cierre la pregunta...
Cierre la pregunta...