Tv portátil casio Ev-550

Debido al mal uso se me ha partido la pantalla tft del tv PORTÁTIL CASIO EV-550. Prguntando al servicio oficial me cicen que el repuesto vale 80 Euros, ¿no hay manera de encontrarlo más barato? ¿O de otro modelo compatible?, ¿Difícil eh? Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Haber una pantalla equivalente puede haberla, puesto que muchas veces las marcas, en este caso Casio, no fabrican siempre sus propios componentes sino que los compran a otras empresas a las que a su vez le compran también otras, de forma que una misma pantalla pueden llevarla varias marcas y varios modelos de televisor. El problema es que averiguar eso la verdad que es pelín complicado, puesto que no hay información de este tipo disponible, o al menos yo no la tengo. Si a lo mejor hubiera visto varios TV de ese tipo de distintas marcas podría decirte, pero no es el caso, A veces no queda más remedio que 'morir en la casa', pero de todas formas sigue preguntando por ahí. Yo si me entero de algo te escribiré. Y sobretodo, estas pantallas son muy delicadas, y tanto las de plasma como las LCD se rompen de nada. Ya una vez me trajeron a reparar una Casio LCD hace muchos años con tu mismo problema y en ese caso era carísima la pieza y no la reparamos.
Mucha suerte y un saludo.