Consulta

Hola:
Quería consultarte por un equipo de música "philips fw330" el problemas es que se escucha un solo parlante cuando escucho cd y lo raro es que en radio, caset y entrada auxiliar se escuchan los dos parlantes! Te agradecería si me guías en que podría ser!
Desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
Disculpa la demora he estado fuera
Hay un circuito por lo general donde llegan todas las señales de audio aux etc y permanecen en espera para ser seleccionadas por el micro en muchos casos eso esta integrado dentro de el mismo micro. Utiliza diagrama
Respuesta
Si dices que con otro artefacto escuchas los dos parlantes .
El problema podría ser que la salida del audio del previo de la lectora de cd este trabajando solo mono y no esstereo.
Me explico mono es un solo parlante, y esstereo es dos parlantes como dices que la entrada de aux esta bien tan solo esta mal la etapa del cd revisa los filtros de la etapa del cd podría ver una resistencia abierta, o una soldadura que no hay contacto pistas defectuosas, revisa ...
.. ATENTAMENTE... WILLY...