Señales RGB

Tengo una recreativa que entrega por el conector Jamma, señales RGB, en concreto, Rojo, Verde, Azul, Masa de Video, Sincronismo Video y aparte audio, pero eso no me interesa, el caso es que si lo conecto al Scart de TV con RGB, salen todos los colores, pero va conectado en una base de esas de 3 Scart, pero no un simple ladrón, sino una placa con contol sobre las entradas, el caso es que abriéndola veo que las señales RGB no están conectadas y solo da Video compuesto. El resto de cosas que tengo ahí conectadas van bien de esa forma, pero esta ultima no, y he pensado en esa toma de las 3 aislarla de las otras dos, cortando las pistas en común, y con cables crear puentes directos entre esta base y la salida al TV pero con las patillas de las señales RGB, ¿es correcto?, ¿Cuáles serian en concreto...?, porque las RGB son la 5-9-11, pero luego en el Scart hay masas de cada una y la recreativa solo saca algo llamado en el esquema Masa de video, ¿debo conectar ahí las 3 masas de las RGB?.

3 Respuestas

Respuesta
Comenzamos con el problema de comunicación, a pesar que hablamos el mismo idioma usamos términos muy diferentes, vas a tener que explicarme que es una recreativa, conector Jamma, Scart, a que llamas ladrón, etc. Trata de usar términos Universales pues de este lado del charco la verdad no conozco los que te nombre. ¿Si creo haber medio entendido quieres convertir una señal RGB a video compuesto? O al revés, ¿video compuesto a RGB? Si es esto no es tan simple como cortar y hacer puentes, en el primer caso necesitarías un codificador para obtener video compuesto a partir de RGB y en el segundo un decodificador para obtener RGB del video compuesto, necesario hacerlo con un IC especial para esto.
Si no necesitas explicación adicional te pido que finalices la consulta para que otros puedan hacer preguntas también
Respuesta
Primero no se de4 que marca de TV me estas preguntando.
Pero te voy a ayudar en algo .
Toda señal de RGB (verde, azul, rojo) tienen que ir conectados a la base de los amplificadores de RGB.
Los RGB no todos tienen la misma configuración depende de tipo de pamtalla,
BK,
BL,
BK, doble guia
En el telefunken la configuración es diferente .
Sobre la masA mayormente en todas las marcas son iguales pero en esecciones la maza es aparte de la fuente son independientes todo depende del tipo y modelo de TV ¿creo qué la marca de tu TV es recreativa?...
Ójala que mi comentario te sirva de algo, sino estoy para servirte ...
... ATENTAMENTE... WILLY...
Respuesta
Siento no poderte ayudar pero es que no me entero por más que leo tu pregunta de lo que me estás contando . Lo siento .
Valora la respuesta así seguiremos motivados para responder a la gente.