Oscilador de mando a distancia

Hola, garcías por atenderme. Tengo un mando a distancia del garaje, de marca Telcoma, y se le ha estropeado el oscilador (creo que se llama así). El modelo es ZTB 426-Pe. En las tiendas de electrónica de Sevilla no lo tienen y dicen que es difícil de encontrar, que tienen el 429 y no serviría. ¿Dónde puedo encontrarlo? ¿La alternativa es gastarme 24? En un mando nuevo y como que no. Gracias
Respuesta
Me temo que va a ser dificililla la cosa, a que le llamas tu, oscilador, podrías mandarme una foto con el mando con la tapa quitada y marcarme donde esta el defecto, envíamela a [email protected] .
Perfecto.