¿Se puede medir con el osciloscopio en el colector de salida hor. De un monitor?

Hola, queri saber si se puede medir con el osciloscopio en el colector de salida hor. De un monitor
Respuesta
Si el osciloscopio soporte 1000 o más volts, si, en caso contrario no podrás apreciar la señal correctamente
Me podrías explicar técnicamente como mico con mi osciloscopio en le
TE agradezco la respuesta no se por que la pregunta salio tan mal escrita.
Gracias Marcelo eloli
Esto escribiste "me podrías explicar técnicamente como mico con mi osciloscopio en le" Sinceramente no entineod la pregunta.
Para poder medir con el osciloscopio, tienes que tener una punta de esas que tienen la posibilidad de aumentar X10, y seleccionarla en ese estado, y luego poner el osciloscopio en la mayor escala de volts, por lo general 50 V por división, que multiplicados por los 10 de la punta, te darían una resolución total de 500 V por división.
No te olvides de valorar mi respuesta.