Televisor sony kv-21xste

Hola tengo un televisor sony al que acabo de sustituir el sintonizador (pieza donde se conecta la antena), ahora ya sintoniza las emisoras, pero no se para, es decir pasa de largo y sigue sintonizando continuamente. ¿Tenéis alguna idea de lo que le sucede?
He estado comprobando el Integrado M50436-614SP (responsable de la tensión de sintonización).
¿La tiro a la basura, o tiene arreglo?
Muchas gracias de antemano, si consigo repararla os invito a unas cervecitas.

1 Respuesta

Respuesta
Esta falla muchas veces la produce la eeprom
Cambiala para descartar que sea el motivo
saludos
gpf... :)