Transistore igbt o mosffet

¿De qué manera se pueden comprobar transistores igbt o mosffet? Aunque para ello tenga que hacer un circuito de pruebas, ya que con un polímetro es imposible su comprobacio, sin más un saludo y Feliz Navidad.

1 Respuesta

Respuesta
No creo que sea "imposible", al menos obtener una lectura de "duda" que puede estar mal...
Yo simplemente mido uno EN BUEN ESTADO y anoto las posibles lecturas obtenidas para que me sirven de guía para comprobar otros desconocidos.
Puede que el sistema a veces falla (según el tipo de transistor) pero al menos te da una idea!
Cierre la pregunta.