Cual es la diferencia entre secuencias negativas y positiva en la energía C.A.?

Comisión federal en Veracruz me entrega corriente alterna en secuencia positiva y mi motogenerador en secuencia negativa, por lo cual no puedo utilizar un tablero de transferencia automática. ¿Cómo compagino ambas fuentes?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que entiendo tu generador gira al revés que el de la compañía y no puedes hacer un paralelo con la linea... a mi criterio simplemente debes cambiar dos fases. Pero igualmente debes instalar un sincronizador o bien lámparas para realizar un paralelo exitoso..

Ahora bien si no pones en paralelo tu generador con la linea .. si solamente tienes un tablero de transferencia automática .. debes cambiar la conexión de dos fases...

Da vuelta dos fases