Modelizar una válvula con SIMULINK

Soy un alumno universitario que está haciendo una modelización en
simulink de un sistema físico de un depósito de agua con válvula para
Escape de líquido.
He empezado estudiando estudiando los ejemplos sltank. Mdl y shower. Mdl
Hechos con simulink (MATLAB 6.0) y me ha surgido la duda de que no
Entiendo por qué se utiliza un bloque limited integrator para
Representar la válvula. Es decir, por qué necesito integrar con ese
¿Bloque determinado para representar el comportamiento de la válvula?

1 respuesta

Respuesta
Te puedo aconsejar que bajes el manual de Simulink (en inglés, eso si) desde el mismo sitio de la mathworks. Hay una guía de usuario de simulink, con varias referencias de bloques funcionales. Espero te sirva. La dirección para bajarlo es:
http://www.mathworks.com/access/helpdesk_r12p1/help/helpdesk.shtml
Suerte!. Chao.