Implementar vatímetro de baja potencia

Soy marmonsalve y debo realizar un trabajo teórico sobre la construcción de un vatímetro para mi clase de Sistemas de Potencia:
La orden es:
Averiguar y explicar el diagrama de bloques y circuital para implementar un vatímetro de baja potencia.
Como no he encontrado mucha información, he recurrido a usted.

1 respuesta

Respuesta
En este momento me encuentro fuera de mi ciudad, por lo cual no tengo acceso al material donde te podría buscar tal información. Regreso el miércoles 24 de sept... si aún te interesa, avísame para averiguar algo cuando llegue. Chao!.