Consumo de energía eléctrica.

Como estas, mi pregunta es:
Como hago para saber cuanto realmente estoy consumiendo en mi vivienda; en kilovatios al mes, conociendo la potencia de los electrodomésticos de mi casa. Es para ver cuanto en realidad consumo al mes y si eso es lo que me están cobrando.
Respuesta
Lo que quieres hacer no es tan fácil como parece.
¿Me imagino que lo que te interesa saber es cuanto te gasta por ejemplo una bombilla de 100w conectada una hora no?
Sabiendo que le precio del kilovatio es de 7,9 hora, tenemos que una bombilla de 100 watios conectada una hora te gastará 0'79 céntimos. Como ves esto va bien para saber consumos así puntuales, pero te resultará ineficaz si quieres saber todo lo que consumes en el mes con todos los electrodomésticos, ya que aunque la potencia de la lavadora sea 1000 watios, los 1000 watios sólo los va a consumir durante el centrifugado o en un corto epriodo de tiempo y no durante todo el lavado. No se si me he explicado.
Quiero decir, que para lo que tu quieres deberías disponer de algo que te marque toda la energía consumida durante todo el mes y una vez la sepas, multiplicar por el precio para saber lo que realmente has consumido.
Además en una factura también te ponen impuestos indirectos y te incluyen el denominado "término de potencia contratada" (el mínimo) que varía según sea la potencia que tengas contatada.
Para aclararte algo más mira estas dos páginas:
http://www.hidrocantabrico.es/domestico/costeelect.htm
http://www.electridirect.com/respuestas.htm#tarifas
Espero que te haya servido de ayuda lo que te he expuesto. Si no te fías del recibo, pide factura detallada.