Como se llaman las partes del refri

Espero me puedas ayudar como se llaman las partes del refri y para que sirven por ejemplo ya se que el refri tiene un ventilador que va en el congelador y se encarga de distribuir el aire frio en todo el refri a través de los ductos espero no estar pidiendo demasiado pero es que en verdad me gustaría saber más acerca de los refrigeradores y las partes que lo componen y para que sirven por si algún día se me descompone de algo que no sepa poder arreglarlo en base a algo y no en base a prueba y error de antemano gracias y muchas gracias más
Respuesta
Motocompresor es donde se produce toda la energía para mover el gas refrigerante que circula. A este lo regula para su arranque un relé y el termostato (donde pones la temperatura interior del regrigerador). La sonda del termostato (que es quien sabe a que temperatura esta el el congelador, es un tubito capilar de aluminio) esta pegada a la parte donde se congela, que se llama evaporador.
Tras el refrigerador, tienes el serpentín o radiador, que es donde se produce el intercambio térmico con el exterior.
Lo único que puedes reparar, es cambiar el termostato, el interruptor de la luz interior, la lamparita, y i teatreves, el relé. Otra cosa no tiene reparación sin conocimientos de refrigeración y sus herramientas especificas.