Esquema eléctrico ascensor

Soy estudiante de FP y necesito hacer un esquema eléctrico de un ascensor, no se exactamente si se llama así, lo que tengo que realizar es la programación del ascensor con lógica cableada
El ascensor consta de 3 plantas con pulsadores interiores en la cabina y los típicos de llamada en cada planta. Los sensores a utilizar son finales de carrera la disposision de ellos me da lo mismo siempre que funcione el ascensor.
Espero haber especificado bien lo que necesito.
Muchas gracias
PD: lo necesito para mañana se que es precipitado pero si me pueden ayudar se lo agradeceré muchísimo

1 respuesta

Respuesta
¿Llego tarde no? Si no es así pont en contacto directo conmigo, porque por aquí es muy complejo de explicar, un saludo de jose, [email protected]