Penalización CFE

Si yo contrato una carga de 2000 kva para futuras ampliaciones, y solo consumo 700 kva. ¿CFE me penaliza por no consumir la carga contratada?
Le dejo mi E-mail: [email protected] para la respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
No te penalizaran, lo que pasa es que las compañías suministradoras como medida de ahorro energético, cobran más el kilovatio, cnt mayor sea la cantidad solicitada, por lo que si tu consumo normal es reducido intenta ajustart a la menor tarifa, de modo que te saldrá el kv consumido a un menor coste, ¿ctam qué cantidad consumes? ¿700000 watios? ¿Qué instalaciones tienes? Cta a mi duda asías, y sino keres más nada t agradecería que puntuaras y finalizaras chao y asías