Protección de temperatura, e imagen térmica

¿Que diferencia hay entre la protección de temperatura e imagen térmica en los trasnsformadores de potencia-

1 Respuesta

Respuesta
La protección por temperatura es por temperatura general,, y se toma en el aceite... La imagen térmica consiste en unos sensores, que se colocan dentro del bobinado, en puntos estratégico, y tienen salida a un centro de información y con una llave selectora observás la temperatura de los distintos puntos.. Es una protección puntual que detecta conexiones flojas puntuales ( por ejemplo ) .. También existen cámaras infrarojas que te dan la temperatura puntual exacta..
Entrá en www.infrared-training.com ... podes entrar por google falla de transformador + infrarroja,,
Saludos : Ing Carlos Hutter
-Desde ya, muy agradecido ingeniero Hutter por la respuesta que me ha sido de gran utilidad, y espero contar con su sabiduría ante una nueva consulta., Profesionales como uds. le hacen bien al país.,- atentamente. (xxxxxx)