Duda sobre Transformadores Toroidales

Tengo un problema con un esquema que voy a montar, después de darle muchas vueltas, prefiero preguntar como se podría montar el transformador...
Comienzo...
Es un Transformador Toroidal, de 110/220v - 2x15v 50VA, el tema, es que hay una cosa que no me cuadra, porque veo un transformador normalito (Para mi son los típicos cuadraditos con los dos pies de soporte lateral) y son más sencillos de montar, pero este tiene un "tinglao" de cables que no se como hacer el transformador.
http://img170.imageshack.us/img170/9453/trafomo3.gif
Por una parte lo entiendo todo, pero por la otra, ¿el arranque? ¿Qué significa?
Y no solo es eso lo que quería preguntar, sino que quiero de esos 4 cables, tiene que quedar como la conexión de este esquema:

No se si es así. Pero prefiero preguntar a quien sabe de la materia antes de meterme en un marrón y tirar el dinero a la basura.

Lo siento, por no expresarme textualmente, pero una imagen vale más que mil palabras. Je je
Muchas gracias por adelantado. Un Saludo! @roKiLL!
Pd.: No se si hay restricciones del tamaño de la imagen, en caso de que los haya, con avisar y modificaría el post.

1 Respuesta

Respuesta
La palabra arranque, significa el principio de la bobina, se debe marcar para no tener los flujos magnéticos en oposición .. si quieres tener 30 voltios debes sumar las vueltas es decir el final de una bobina debe conectarse con el principio de la otra para que se sumen las vueltas y por lo tanto las tensiones.. es decir si el principio es rojo, el final de esta bobina debe conectarse con el azul de la otra.
Es decir está bien tu dibujo..
Te comento que los transformadores toroidales tienen mayor rendimiento que los otros, pues no existe union entre chapas y al campo magnético le resulta más fácil recorrerlo.
Saludos : Ing Carlos Hutter
Muchas gracias por la rapidez de la pregunta. Después de días de búsquedas por el google... Yo también escuche (Más bien... leí) que los Transformadores Toroidales tienen mejor rendimiento y para equipos de Sonido, son lo más recomendable.
Y mira que no sabia lo de los 30v, pero gracias a ti, ahora otra cosa más se. Leyendo se aprende.
Muchas gracias, de nuevo, porque me has salvado de una muy grande ^^,