Desplazar arqueta de pararrayos

Para realizar una rampa de acceso de minusválidos a un portal tenemos que desplazar unos 3 m. Una arqueta (y las picas) de la bajada del pararrayos del edificio. ¿Se puede hacer sin problemas?.
Son dos bajadas paralelas pero la segunda arqueta no la movemos ¿A cuánta distancia mínima pueden situarse las arquetas una de otra?.
Dejamos una franja accesible para mantenimiento de unos 50 cm. De ancho ¿es suficiente?.

1 Respuesta

Respuesta
Siempre y cuando haya continuidad en la instalación se puede realizar. Ls distsncia mínima vendrán en función de la resistividad del terreno, y en cuanto a la franja a la que te refieres creo que cuanto más dejéis mejor