Back propagation algorithm

Hola robinelectra, soy Oscar, veo en tu currículo que eres experto en redes neuronales, espero que puedas darme una mano. La cuestión es que me interesa conocer el algoritmo de back propagation. Un ejemplo sencillo (numérico) bastara para no quitarte tiempo, solo de una red de 2 capas y bastara con un par de iteraciones, pues no he logrado resolver el valor del peso de la primera capa. Gracias de antemano.
Oscar.
Respuesta
Me gustaría colaborarte, pero hace más de 4 años que no toco el tema, me tocaría empezar nuevamente a ver el tema, y creo que en este momento tu sabes más que yo. De todos modos, ¿ya lo simulaste con MAT-LAB? ¿Cómo sabes que no te da? ¿Es un ejemplo de un libro? ! Los libros también se equivocan¡.
Ese tipo de iteraciones se encuentran en los textos, ¿Lo estas haciendo manual?.