Electrolisis por alta frecuencia

Estoy tratando de elaborar un generador de HHO para ponerlo en el auto.  El problema es que no se como hacerlo eficiente.  He encontrado que el experto señor megawatt si sabe como hacerlo.  Quiero solicitarle por favor me ayude.  Gracias. Necesito los gráficos para elaborar el circuito electrónico de alta frecuencia. Por favor también si es posible planos del generador de hidrogeno.  Muchisimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
El Sr. Megawat ahora mismo no puede atenderte porque está volando por los espacios vectoriales afines.
Pero bueno, te atiendo yo. Pones un generador de energía libre basado en imanes conectado a una dinamo que producirá la energía suficiente.
Te invito a que visites la web de científicos aficionados punto com donde te informarán sobre la energía libre.