Injertar naranjos

Hola amigos necesito por mi poca experiencia, si los naranjos de navelinas se pueden injertar a limón fino, otra variedad.y una aprosimacion de lo que me podría costar unos mil arboles, le agradeceré su con testacion

1 Respuesta

Respuesta
A la primera pregunta si, pero es una lastima perder la mejor naranja del mercado por limones (cuestión de gustos je je)
A la segunda pregunta depende de tamaño variedad, y lugar de compra, mil árboles es una cantidad suficiente para intentar la propia obtención.
Los precio para unos pocos de un año de injerto es de unos tres o cuatro euros, si los compras sin injertar puede ser de menos de un euro