Edad de una palmera

Quisiera saber si es posible datar la edad de una palmera, en concreto una Washingtonia robusta, y con qué margen de error. La palmera está en la zona del Mar Menor de la región de Murcia, bien regada y fertilizada, de unos 7-8 metros de altura.

1 Respuesta

Respuesta
Esa palmera, en esas condiciones y de manera aproximada, podría tener unos 20 o 25 año, aproximadamente.
De todos modos, es conveniente que te informes en algún vivero de la zona, porque según las condiciones climáticas y del suelo donde se encuentre, puede tener mayor o menor crecimiento.