Deseo estudiar geología

Me gustaría estudiar Geología pero no sé donde dirigirme, a qué rama pertenece y facultad, muchas gracias.

Gemma

1 respuesta

Respuesta

Gemma, no dices de dónde eres. La respuesta a tu consulta depende del país y de las facultades que tenga la universidad.

Puedes buscar en Google por "carrera Geología (tu país y tu región)"

Si deseas información respecto de lo que trata la carrera: su objetivo en la sociedad, las tareas que en ella se realizan, sus principales asignaturas con una breve y simple explicación de ellas, su campo ocupacional, características personales de sus postulantes, vocación, etc., puedes ingresar al link

http://mi-carrera.com/Geolog%C3%ADa.html