¿Alguien qué me ayude a saber que día soy fértil?

Quiero tener relaciones con mi novio pero no quiero quedar embarazada. Me baja cada 27 a 28 días, me bajó el 22 de septiembre y se supone que es esta semana me debe de bajar, entonces, supongamos que si me baja hoy o mañana como debería ser, ¿qué fecha soy fértil? Tenía planeado tener relaciones con protección justamente hoy y quería saber si no es justamente uno de mis días fértiles ya que siempre después de la regla me humedezco más fácil y rápido, al rededor de una o dos semanas antes de mi regla sucede totalmente lo contrario.

Quiero aclarar algo; no quiero que me expliquen eso de 14 días y no se que más porque no entiendo, no aprendo muy rápido que digamos y ya busque mucha información pero simplemente no entiendo así que les pido que me den un ejemplo de este mes y el próximo de los días que debo y no debo tener relaciones

2 Respuestas

Respuesta

Pues no se sabe a ciencia cierta que día son tus días fértiles así que exacto nadie te dira, un aproximado es a la mitad del ciclo si tu ciclo es de 28 días la mitad es el día 14 por ende si te llega tu regla el 22 tu día fértiles son 05 al 11 de noviembre, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico cómo identificar si estas en tus días fértiles o no saludos

Respuesta

Eso es imposible de saber, da igual las cuentas que hagas, una mujer puede ovular en cualquier momento del ciclo, con lo cual, si no quieres un embarazo, tienes que utilizar preservativos siempre, desde el principio de la relación, hasta el final, puedes combinarlo con otro anticonceptivo, para eso tendrías que ir al médico.