¿Como traduzco al español"

Estoy traduciendo un texto en ingles al español y no encuentro ningún articulo que me hable de las "interfaces" 0 "interfases" o "interfaz" en la tierra, sabe usted algún lugar en donde pueda leer algo al respecto, estoy hablando de la degradación y de los cambios graduales de las interfaces o interfaces.
El problema es que no encuentro la definición con "S"
Gracias
Ealmaza
Respuesta
Todos los textos de geología son difíciles de traducir por el echo de que no es un lenguaje común, sino muy científico, y el problema es la falta de libros, y el alto nivel de ingles necesario para su comprensión he estado buscando por la red, y he encontrado una página pero no se si te llegara a servir: http://www.jccm.es/edu/ies/andres.vandelvira/DEPARTAMENTOS/DEP_BIO.htm
Si no responde a tus necesidades, utiliza el www.google.com y busca inter fase y geología
Suerte.