Depuradora

Hola me podrías explicar todos los pasos de una depuradora de aguas residuales, muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Estimado Amigo/a:
Hay varios procesos, que difieren bastante.
Independientemente que no es mi especialidad, encontramos componentes y fases de filtrado físico, químico y biológico, lo que hace que explicar todos los pasos no sea un tema sencillo, ni escueto, que necesitaría un extenso análisis en profundidad, bastante técnico, lo que hace que por tiempo y medios no sea posible por este método.(De hecho hay postgrados que tratan solo ese tema)
Quizás si das con un técnico en depuración o con un científico medioambietal te puedan ayudar más que yo.