Que grosor debe tener una placa de plomo para detener 12mil y 45mil voltios de radiación magnética

Que grosor debe tener una placa de plomo para detener 12mil y 45mil voltios de radiación magnética generada por ej por una erupción solar, y a que profundidad debería estar un aparato para que no sea afectado por esa fuerza a esos dos niveles. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Querrás decir radiaciones electromagnéticas ya k el voltio es unidad de diferencia de potencial consulta tablas en google o youtube