Dudas sobre física nuclear

Cuales elementos químicos hacer energía eléctrica? Gracias saludos!

1 Respuesta

Respuesta

A ver si es esto lo que quieres, los únicos elementos de los cuales es aprovechable la energía directamente de la energía nuclear, son los radiactivos (en forma de emisiones), en plantas nucleares, los combustible que se usan son los isotopos Uranio-235, Uranio-238, plutonio-239, Torio-232, además, no se obtiene como energía eléctrica, sino como térmica, pasando por un proceso de conversión para su transporte.