Mecánica estática

Hola, quisiera saber donde puedo encontrar ejercicios resueltos de mecánica estática.es urgente

1 Respuesta

Respuesta
En el libro de mecánica vectorial para ingenieros tomo de estática de beer and jhonston vienen ejercicios de marcos estructuras resueltos y para resolver si necesitas alguno yo podría mandártelos por correo
Hola la verdad es que no es ninguna aclaración, se trata de otra materia MECÁNICA DINAMICA; al revisar las preguntas en las que he pedido ayuda encontré este mensaje y pienso que también puede tener ejercicios de mecánica dinámica.
Los autores de estos libros son los expertos en esos temas es lo único que te puedo decir