Dinámica

Mi consulta es la siguiente: sabes de alguna web de ejercicios resueltos del libro de mecánica vectorial para ingenieros, Beer y Johnston(autores), desde ya gracias.

2 respuestas

Respuesta
No tengo el gusto de conocer este texto, tampoco sé cuál es la editorial. La página que conozco y que contiene ejercicios resueltos de libros de Física o de otras ciencias es http://www.brookscole.com/cgi-brookscole/course_products_bc.pl?fid=M81&discipline_number=13
No sé si su libro aparecerá por aquí. Tal vez encuentre algo interesante en este página.
Respuesta
Yo no conozco ninguna, ¿has probado con algún buscador, google por ejemplo?