¿Merece la pena?

Hola, estoy estudiando la superior de teleco y el año que viene me voy a cambiar a la técnica para acabar cuanto antes, porque me gustaría estudiar después física, lo que pasa es que me da palo quitarme de teleco (de la superior y la técnica). ¿Qué me recomendarías que haga, que siga estudiando teleco o que me cambie a física y que me las convaliden (las que se pueda)? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Como comprenderás, jokito, es una decisión personal. Yo estudié primero Físicas y ahora, años más tarde, estoy estudiando Ingeniería Aeronáutica. Mi consejo siempre va a ser que estudies Físicas porque es lo que a mí me gusta. Parece que a ti también te gusta. Seguro que te convalidan muchas asignaturas. El primer curso entero, seguro, y luego algunas más. Pero, como te digo, debes valorar si tu afcición a la Física es tanta como para compensar un posible retraso en los estudios.