Proyectil

En el movimiento de proyectiles, cunado se desprecia la resistencia del aire ¿será necesario considerar en ocasiones, el mov tridimensional, en lugar del tridimensional?

1 Respuesta

Respuesta
La resistencia del aire se desprecia en función de la precisión deseada. En sentido estricto nunca se puede despreciar. Y sí, es necesario tener en cuenta el movimiento tridimensional siempre que haya vientos laterales, y si no pregúntaselo a un jugador de golf ;-)