Mov tridimensional

Si se requiere que el movimiento tridimensional de una partícula sea rectilíneo en un intervalo de tiempo, ¿qué caraterística (s) debe tener la velocidad en dicho intervalo?

1 Respuesta

Respuesta
La velocidad ninguna característica en especial. Lo importante es la aceleración, que debe de ser codireccional con la velocidad.
Pero si la pregunta es sobre la velocidad eso se traduce en que la dirección de la velocidad es paralela a la del movimiento y constante en dirección.