Seamos serios

Un problemilla: calcular el campo magnético creado por una esfera con carga QUE y radio R sumegido en un medio de densidad superficial del carga &...
Esta pregunta no tiene absolutamente ningún sentido.
Si alguien se digna a preguntar al menos qué diantres significa, espero al menos un poco de dignidad para que el que pregunta se lo aclare.

1 Respuesta

Respuesta
Cero, no hay cargas en movimiento y no, no tiene ningún sentido.
Por supuesto.
Yo interpreto la pregunta como mal planteada. Por eso me da rabia que si alguien pide una aclaración para que la se plantee de forma correcta, el demandante debe hacerlo, y no puntuar de forma tan pobre la pregunta.