Ayuda urgente!

Hola Tengo un gran problema Mi hermana va en sexto de primaria y le pidieron un experimento de energía alternativa No he encontrado nada que sea para su edad Tiene 12 años y por lo tanto necesita un experimento sencillo En su libro viene como fabricar un horno con aluminio y una rueda hidráulica pero la profesora dijo que esos no Que tienen que llevar uno que ellos hayan investigado Ayúdenme por favor Que experimento puede hacer!

1 respuesta

Respuesta
Consigue un foco de los chicos, también un recipiente,,, ahí usaras 3 líquidos,, el primero puede ser jugo de limón,,, el otro jabonadura y por ultimo agua,,, ok con cada uno de los líquidos al foco le pondrás un alambre en la parte de abajo de preferencia un cable de 14 pelado de lado a lado,,,, y lo pones en cada sustancia y verifica con cual se obtiene energía alterna,,.