Por faaa necesito ayuda es parea una tarea!

Hola este solo quería que me ayudaran es que necesito saber que es un horno de secado... Susu caracteriassticas y susu ventajas i desventajas
Por favor es que casi no hay nada en internet
Por favor es para mañana ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Hay de muchos tipos. Desde el horno de secado de ladrillos, hasta los hornos de secado de materialk de laboratorio.
En el caso de los laboratorios, se pueden usar para secar totalmente material como probetas, pipetas, matraces, etc después de lavarlos. Alcanzan temperaturas de hasta 200ºC en estos casos.
También se pueden usar para desecarsustancias a las que se les quiere quitar el agua rápidamente para luego estudiarlas o aplicarlas en unestudio cualqueiera.