Necesito sacarme la duda

Hola, que tal.
Quisiera sacarme de la duda de como un medico forense puede resolver en una caída de alguien, si fue un asesinato o es un suicidio.?
si es un impulso=x
y una altura=h
Le agradecería mucho la verdad le preguntado a otras personas de acá y no me han sabido responder.
Muchas gracias desde ya saludos
Respuesta
No sabría decirte, sólo suponer.
Si es un suicida, entiendo que se dejara caer, y debería encontrarse a una distancia corta del edificio del que se tira.
Sin embargo, si lo lanzan, la distancia horizontal debe aumentar de forma proporcional a la altura.
No tiene demasiado sentido que un suicida coja carrerilla para saltar.
Siento no poder decirte más.