¿Cuál sera la presión de un cilindro si..?

Es demi clase de fisicoquímica. Pero no entiendo que fórmula debo utilizar, por fa ayudame. Es para mi examen final de cuatrimestre, es mañana.
Un cilindro contiene 400kg de gas propano, con 120m3 (cúbicos) se encuentra a 15 ºC. Calcule lapresion a la que es sometido el cilindro. Por proceso, le es adicionado 80kg de gas butano, determine el volumen en m3 (cúbicos) para las mismas condiciones de temperatura y presión. El gas no es ideal.
Por fa!
Respuesta
Perdona mi ignorancia pero de química un 0 a la izq.