¿Webs de ejercicios de resueltos?

Hola experto, quiero que me recomiendes algunas web, donde contenga ejercicios resueltos y también propuestos de Física y Química en nivel pre y universitario, pues quiero practicar más..! Espero que me ayudes, gracias ! La verdad quiero mejorar más !

1 Respuesta

Respuesta
He encontrado una web muy completa con algunos problemas de cada temática en el temario de selectividad. Los ejercicios están resueltos y hay dentro de cada asignatura por temas. Tienes de física y química.
http://www.educared.net/universidad/asp_problemas/examenes_selectividad.asp
De todas formas si pierdes un poco el tiempo en el google puedes encontrar problemas resueltos de selectividad o ejercicios universitarios. No es demasiado complicado.