Ayuda con problemas de física campo eléctrico

Por favor ayudame a resolverlo me puedes enviar la solución a mi correo [email protected] por favor, dependo de el.
1) Se tiene un triangulo isoceles cuyos lados iguales miden 20cm y el lado desigual mide 10cm. En unos de los extremos de la base se ubica una carga de -1,6.10 elevado a -7C y en el vértice superior una carga de 5.10 elevado a la -7C, calcular la magnitud del campo eléctrico en el otro vértice de la base.

1 respuesta

Respuesta
-1
Si te fijas en el tablón publico junto a mis estudios he escrito:
"Junto tu pregunta cuéntame con que inconvenientes y/o dudas te has encontrado en tu búsqueda de una solución"
No entiendo cual es el motivo por el cual te causa dificultad ese problema.
Es una simple aplicación de la ley de Culomb.
A ver ¿Conoces la ley de Coulomb?
Eudemo