La tinta de impresora

¿Quisiera saber porque la tinta de la impresora a chorro conduce corriente eléctrica?

1 Respuesta

Respuesta
La tinta de impresora es una suspensión coloidal compleja a la cual se le adicionen distintos componentes para controlar sus propiedades.
La conductividad eléctrica de la tinta se genera con la adición de polímeros coloidales de plata. La plata es el elemento con mayor conductividad. La conducción se desarrolla por contacto de partícula a partícula. La conductividades son del orden de 10 micro ohm centímetro
Eudemo