Álgebra I y análisis matemático I

¡Hola! Estoy en 1º de física y mi problema es que trabajo al mismo tiempo, por lo que estudio por mi cuenta y voy poco a clase. No estudié matemáticas en C.O.U. Y creo que por eso voy mal. Las tengo para septiembre y ya llevo matemáticas de letras estudiadas. ¿Qué me puedes aconsejar? No me puedo permitir suspender y me gusta mucho la carrera. Gracias
Respuesta
Yo vivo en Colombia y hago exactamente lo mismo trabajo y estudio es repesado lo que la puedo aconsejar es le voy a decir lo que yo hago estudio de día trabajo en la tarde no tengo tiempo para tener novia en la noche es tudio e intento recuperar el sueño en el fin de semana pero eso solo se da con el tiempo por que usted apena va en física 1 aquí lo inportan te es no desfallecer sobretodo cuando se esca acabando semester que son los finales por eso es un poco recomendable no tener alguien que lo distraiga pero si tener con quien a lla sabe si le puedo servir en algo más que pena la demora