Experiemntos de fisica

Hola que tal quería saber si sabes de alguna página o libro que poseea detallado experimentos de física 1, dianmica, estática, movimiento, fuerzas, péndulo, rozamiento, chaoque y demás, _Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza.
Algunos libros que podrías tomar como referencia para experimentos de física son el serway y sears, son teóricos y con problemas pero algunos de ellos pueden ser construidos debisdo a su simplicidad, en cuanto a páginas de internet, lamento decirte que no conozco ninguna.