Centro de la tierra

Mi pregunta es:
Que pasa si una persona hace un hueco en la tierra hasta llegar al otro lado, si esta persona entra de una forma de pie como llega al otro lado de la tierra si se pudiese hacer esto.
Respuesta
Ok. Es algo imposible por el núcleo de la tierra, pero si entrara de pie, consideraríamos dos situaciones, que fuera collendo vertical o que cayera por acción de la gravedad!
Caso1.-De pie, si la persona fuera descendiendo de pie en un elevador al llegar al otro lado caería de cabeza.
Caso2.-Si fuera por la acción de la gravedad, la misma gravedad atraería a la cabeza hacia abajo ya que es donde se concetra la mayor parte del cuerpo y caería de pie.