Fluidos

Hola necesito que me ayuden con algo de fluidos. Necesito sabes la definición de flujo másico y sus caracterosticas es urgente
Respuesta
El flujo másico sería la cantidad de masa que atraviesa una unidad de área en un segundo.
Podías verlo p.e. como la cantidad de fluido que atraviesa una sección de tubería en un segundo.
El flujo másico tiene unidades de kg/s.
Ok gracias, aunque esta muy buena la repuesta en cuanto a la deinición pero sabes me pedin mucho más que si como funciona, que si características, pero muchas gracias me había costado mucho buscar y buscar y ni siquiera el concepto lograba encontrar