¿Interacción de medicamentos?

Bueno estoy tomando unas capsulas de propoleo para reforzar mis defensas ya que paso mucho tiempo enferma, ¿y también tomo pastillas anticonceptivas llamadas vexa cd (Drospirenona 3,00 mg. Etinilestradiol 0.03 mg)
y quisiera saber si existe algún tipo de interacción que disminuya de alguna forma el efecto anticonceptivo de las pastillas?..

1 Respuesta

Respuesta
No hay interacción entre propoleo y el fármaco citado. Puedes tomar ambos.