Combinación de tratamientos

Es malo combina r tratamientos para el acné. Uso oxy (jabón) y acnomel (crema) gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo creo que no es malo siempre y cuando aclares bien con agua abundante después del lavado con jabón y antes de la aplicación de la crema. También debe estar, a mi entender, la piel completamente seca.
De todas formas, léete bien los prospectos de los dos productos para poder detectar posibles incompatibilidades, y si no entiendes algún termino me lo consultas