Embarazo y rooibos

Me gustaría saber si hay alguna contraindicación en tomar ROOIBOS durante el embarazo
Muy agradecida

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero enhorabuena por tu embarazo.
El rooibos es un arbusto que tiene más de 200 sustancias distintas, pero principalmente minerales, que te van a venir fenomenal en el embarazo. Del resto, de las que he leído ninguna es perjudicial, es más todos los expertos en hierbas lo recomiendan incluso en niños recién nacidos y embarazadas.
Si estás acostumbrada a él y te sienta bien, yo lo tomaría sin ningún miedo. Si es para probar "porque te lo ha dicho algún amigo" me tomaría simplemente las vitaminas y minerales que te recomiende tu gine.
Bueno enhorabuena y disfruta de los últimos días de felicidad que te quedan hasta que nazca la criatura, luego no te dejará tranquila en toda la vida... je, (es una broma, también traen momentos muy felices)