Función de demanda de un producto:P=(49-6x)1/2 y función de oferta: p=equis+1.

La función de demanda de un producto es:

$$P=\sqrt{49-6x}$$

y la función de oferta: p=x+1. Se pide a. Determinar los excedentes del consumidor y del productor

1 Respuesta

Respuesta

Revisando he visto que ya te respondieron a la pregunta, tienes alguna inquietud sobre la respuesta que te dieron

Hola Jvent, muchas gracias por el mensaje y no tuve problemas con la resolución anterior, se me hizo muy clara la explicación y entendible, gracias, pero creo que hubo un problema en el sistema, por que yo envié otra pregunta, tal vez se traslapó con la respuesta, no sé pero en fín mi pregunta era:

Determina:

1. La matriz inversa con el método de Gauss-Jordan.

2. El valor de las variables.

Con el siguiente sistema de ecuaciones.

2x-3y=14

-3x+5y=-22.

Gracias, y si me puedes ayudar en este planteamiento, te lo agradecería. Saludos.

La matriz inversa es

|5 3|

|3 2|

los valores de x y y son x= 14 y = -2

JVENT Muchas gracias por tu respuesta, te agradezco el tiempo que invertiste en resolver mi pregunta, fué clara y precisa.

Saludos. Graciela.