Página imborrable

Hola therion_bcn
Trabajo en un Cyber, y me han metido en un ordenador una página porno que se ejecuta al iniciar Internet Explorer. Tengo WinXP. No está como página Inicio, borré las Cookies, temporales, quick launck, la papelera, reinicié todo seguido y continúa el problema. Ah eliminé el usuario y creé otro e igual. Podrías ayudarme. Muchas Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Intenta desinstalar el Internet Explorer e instalarlo de nuevo, pues a lo mejor el listillo de turno lo ha modificado. También puede ser que la página de inicio redireccione hacia la porno.
Muchas gracias, la verdad es que no encontré solución y formateé, tu respuesta me llega tarde. Pero muchas gracias por tu esfuerzo de todas maneras.